domingo, 17 de marzo de 2013

TALLER DE DECORACIONES SOBRE LAS MONSTER HIGH

Lo primero que quiero que sepais, eso va por Meritxell, que por cierto tiene un super blog con su hermana Jordina http://lasazucarglass.wordpress.com
Os lo recomiendo porque son unas artistas!!!!.
Todo empezó porque mi amiga Nuria tenia un doble cumpleaños esa semana, sus dulces sobrinas cumplian 8 añitos y me pidió ayuda para hacerles las decoraciones a base de las Monster High.
Nuria vino a casa y nos pusimos manos a la obra decidimos hacer la calavera de las Monster con fondant en forma de placa para la decoración de las tartas,

Tambien hicimos unas galletas con el mismo diseño, todo un currazo ehhh Nuria??

Por cierto ella me ayudó con la tarta de la bicicleta, porque aunque no lo creais, la gente se bloquea y a mí me pasó. Gracias a ella salimos adelante y la tarta fué todo un éxito. Gracias Nurieta!!!!

Ah por cierto, esto va por Meritxell, a ver que dia vienes a casa y probamos a hacer algo juntas. Un beso enorme y felicidades por vuestro blog.

Aqúi os dejo las tartas que hizo Nuria para sus sobris, super chulas!!!!!


Las sobrinas Mireia y Sandra
Las galletas

No hay comentarios: