lunes, 23 de enero de 2012

En casa de herreroo........ cuchara de palo....

Hola a todos, como sabeis , nos dedicamos a hacer pasteles personalizados, galletas decoradas, dulces variados... bien pues cuando necesitamos uno para nosotros, lo hacemos igual con todo nuestro cariño y amor, pero más sencillito... Eso es lo que nos pasó con el pastel para nuestra madre. Ana Maria celebró su 65 aniversario y sus hijas decidimos hacerle una fiesta sorpresa con los amigos más intimos. Fué todo un festival!!! ya que ella no se esperaba nada. Nos fuimos a un merendero en la Roca del Valles, Nuestra Señora de los Angeles, allí alquilamos una sala y hicimos una barbacoa impresionante, estuvimos muy bien todos los amigos y disfrutamos de un dia muy especial. Gracias a todos por venir y por pasar un dia tan genial junto a nosotros.
Aquí os dejamos los 2 pasteles para Mamá, uno de chocolate  y otro de chuchesss!!!

Pastel de chocolate relleno de chocolate!!!

pastel de chuches.... el preferido de la Mamá

Galetes per a la nova botiga de Girabel

La nostra amiga Esther, ens va encarregar unes galetes per regalar a tots els clients de la nova botiga que tenen al costat de la Plaça de Cuba la direcció es aquesta C/PALMEROLA, 1, 08302 Mataró, Spain
Aquí teniu un mapa per poder arribar. La botiga está maquisima i alla podeu trobar tota mena de complements per regalar als mes petits. Aneu a la botiga está maquísima!!!.


30è Aniversari dels pares de l'Esther.

Hola a todos despues de un fin de semana emocionante, hoy os enseñare todos los trabajos que hicimos.
Primero teniamos el pastel para los padres de Esther, una chica encantadora que trabaja en Sant Celoni y que nos encargó este pastel tan especial. Como era para sus padres y amigos, creímos que tenia que ser un gran pastel de bodas ya que celebraban el 30 aniversario de su boda. Decidimos ponerle unas fotos antiguas junto con la de sus hijos y tambien hicimos un entramado de glasa acompañado con flores lilas. Por dentro estaba relleno de chocolate negro y mermelada de fresas y la cobertura era fondant, papel de azucar y glasa.

Esperamos que a Esther y a todos los amigos les gustara mucho el pastel !!!