domingo, 23 de octubre de 2011

PRIMER CUMPLEAÑOS DE ELOI


Hola de nuevo, a Laura la conocimos en una de nuestras visitas a Cetemmsa, se interesó por nuestras delicias y quedamos para preparar el pastel para su hijo Eloi.

Eso paso hace un mes aproximadamente, el dia llegó hoy. Nos pidió un pastel de dos pisos, de Mickey Mouse. En principio nuestra idea fué hacerle la casa de Mickey, la que sale en los episodios. Pero despues pensamos que quizás Eloi era demasiado pequeño para darse cuenta y creímos que seria mejor hacerle un pastel con motivos mas chulos!!!

Pastel de dos pisos relleno de chocolate y con cobertura de fondant. De topper le hemos puesto un Mickey en una avioneta y globos de colores.

Esperamos Laura, una foto de Eloi con el pastel. Gracias por confiar en nosotras.
A tothom li va encantar el pastís. Molt original i molt bò!
I l'Eloi estava contentíssim. Moltes gràcies
Un saludo.

Wedding Open Day Mas Bonvilar


Este pasado sabado, nos invitaron a La Mola Hotel and Conference Centre, en Terrassa.
En el Mas Bonvilar, hicieron unas puertas abiertas para dar a conocer sus instalaciones a todas las parejas y clientes que quisieron ir a visitarlos.
Un lugar espectacular donde se pueden realizar toda clase de eventos, en un marco incomparable, todo un lujo de servicios y un equipo profesional exclusivo dan a este Resort un gran éxito en todos sus eventos. 

Invitaron a diversos proveedores para que puedieran enseñar sus creaciones y servicios los  como floristas, fotógrafos, estética, Spa, Músicos...

Nosotras tambien estuvimos invitadas para exponer nuestras "delicias". Durante toda la semana estuvimos trabajando y haciendo la preparación para el evento. Para nosotras fué un placer participar y darnos a conocer a todos los clientes del Mas Bonvilar.

Excelente organizaciónl por parte de Ariadna Nadal, en toda la organización del evento.
Nuestro especial agradecimiento a Raquel Corredoira (Director of Conference and Events), a  Cristobal Pio(Sous Chef en La Mola Meeting Resort y a todo el equipo de sala y cocina.

Estuvimos durante todo el dia, exponiendo nuestras galletas decoradas y pasteles personalizados así como nuestros polvorones que causaron sensación. Gracias a todas las personas que se interesaron por nuestras delicias y gracias por las sugerencias... próximamente "Polvorones de Limón y de chocolate", un saludo a Sandra y Andreu.

Gracias a todos!!!!!


Este encuentro tambien nos sirvió para tener contacto con otros proveedores con los que podemos colaborar en un futuro. Esperamos poder asistir de nuevo al próximo Wedding Open Day en el Mas Bonvilar.












UN IPAD PARA SONIA




Nuestra amiga Susana, nos conoció en el cumpleaños de Cèlia. Nos encargó un Ipad para su hermana Sonia por su aniversario. Siempre os lo comentamos, queremos hacer que todos los pasteles sean diferentes y que todos sean personalizados al 100% para los cumpleañeros. Le pedimos a Susana que nos enviara una foto de su hermana para ponerla de fondo de pantalla del Ipad. Le pedimos a Susana que nos enviara una foto de Sonia con el pastel y ayer recibimos un email, con unas fotos, así que aprovechamos para subirlas al blog para que las veais. Gracias Susana y felicidades Sonia!!!!

Esta foto es muy divertida, todooo para ellaaaa!!!!

Vivan los novios!!!!



Hola a todos esta semana hemos varias entregas, por ejemplo, las galletas de boda de Rosi y Cristian. Ellos ya son clientes habituales, ya que les hicimos el pastel para su hijita Sara el dia de su bautizo. Tal y como nos comentaron, nos pidieron las galletas para su boda.
Rosi tenia la ilusión de que las galletas fueran como  su coche de novios. Un Mustang azul descapotable, precioso!!!. Bueno despues de hacerles varias muestras, Rosi se decidió por la mejor elección. Esperamos alguna foto de la boda, aunque por facebook ya hemos visto alguna, estabais guapísimos los cuatro, desde aquí desearos toda la felicidad en vuestro matrimonio y con vuestras hijas.

                              FELICIDADES!!!!!