martes, 13 de septiembre de 2011

La Peixateria d'En Lluis

Hola que tal?? Este ha sido uno de los trabajos más originales que hemos hecho, sobre todo por su trabajo, el modelar piezas pequeñas se hace muy dificil, pero en realidad este trabajo lo ha realizado mi madre, así que todas las felicitaciones son para ella, que tambien se lo merece!!!.

Anna nos comentó que queria un pastel para el cumpleaños de su marido, ellos tienen una pescaderia en la Ronda O'Donell en Mataro, la Peixateria Viumar, así que dejamos volar la imaginación y voila!!! el rape, el pulpo, las gambas, los escamarlans, los mejillones, lenguados... que le falta.... Bueno, espero que nada, porque tuvimos mucho trabajo, esperamos que os guste el diseño y para Ana y Lluis que seais muy felices.

El bautizo de Judith.

Hola de nuevo, otra de las celebraciones, fué el bautizo de Judith, una nena preciosa. Su mamá Sonia, nos encargo un pastel para la celebración y nos dejó el diseño a nuestro gusto. Así que un pastel a dos niveles, con diseños infantiles, la parte baja la hicimos con pies de fondant de varios colores, en la parte superior, pusimos el nombre de Judith en fondant y le hicimos una muñequita jugando con un cubo. Esperamos que lo pasaran genial en la celebración y todo saliera perfecto. Un abrazo Sonia.


Bodas de Oro de Josep y Susi

Hola amigos, espero que hayais terminado bien las vacaciones y la vuelta al trabajo no sea muy dura.
Para empezar, tuvimos una celebración el pasado día 11. Josep y Susi, celebraban sus 50 años de casados, todo un fiestón. Nos encargaron que les hicieramos las galletas para regalar a los invitados, que estas las pondremos en unos días. Sus sobrinos Albert i Cristina les regalaron el pastel que nos encargaron a nosotras. Con su ayuda pudimos tener más información y conseguimos fotos de sus nietos e hijos. Tambien imprimimos una foto de ellos del dia de su boda. La tarta estaba rellena de chocolate negro y mermelada de fresas, Y la cobertura era de fondant blanco.

Esperamos que os gusten las fotos, en breve las galletas recordatorio.