domingo, 19 de junio de 2011

Pastel del Barça para Victor.

Inma nos pidió un pastel para su hijo Victor, nos dijo que le gustaba mucho el Barça y como nosotras tambien somos muy "culés", pues que mejor que el campo con los jugadores.

 Pues nos pusimos manos a la obra y aquí teneis el resultado. Fotografiamos a los jugadores en papel de azucar y los pegamos con icing a unas galletas de mantequilla. La cobertura es de fondant y el relleno es de chocolate y mermelada de fresas.
Esperamos que os guste y que paseis un feliz dia. Un fuerte abrazo!!!




CUMPLEAÑOS DE ALBERTO "EL SAFARI"

Hola a todos, nuestra amiga Virginia nos encargó un pastel para su marido Alberto. Hace poquito se casaron y de viaje de novios se fueron de safari por Tanzania. A Alberto le encantó y además hizo unas fotos guapísimas así que hemos aprovechado sus fotos y la información que nos ha dado Virginia para diseñarle este pastel. Esperamos que le haya gustado a el y a toda la familia. Para nosotras ha sido un gran reto, sobre todo por la cámara que ha sido lo más dificil. Pero estamos muy contentas del resultado, Los dibujos laterales imitan la piel de las jirajas, todo ha sido pintado a mano. El relleno del pastel es de chocolate con leche y mermelada de fresas!!! ultimamente la mayoria de pasteles llevan este relleno porque les gusta a todo el mundo!!!!. Por cierto las mermeladas las hacemos nosotras.
Un beso Virginia gracias por todo.






Felicitats Biel!!!!

Este es el pastel que le hemos hecho a Biel, pensamos en el Rayo McQueen porque a todos los niños les gusta, pero la sorpresa está por dentro...bueno ya os dire como era mañana... no sea que entren hoy en el blog y descubran la sorpresa.
Espero que os guste.