lunes, 13 de junio de 2011

Ya llega San Juan!!!

Ya nos estamos preparando para hacer todas las Cocas que nos pidan, la verdad es que ya tenemos unas cuantas pedidas y como es típico las haremos de Azucar con piñones, de fruta escarchada, de chicharrones y de crema. Pero tambien las hacemos de chocolate y de chocolate con guindas. Aquí os ponemos unas muestras... Feliz Verbena!!!!

Coca de azucar, piñones y guindas



Coca de chocolate.

Coca de llavaneras

Nuestra Primera Comunión...

Hola a todos, hace unos días os comentamos el pastel que nos encargó Susana para sus hijos Jean Pierre y Candela, bien pues aquí tenemos las fotos y os adjunto el texto de agradecimiento de Susana.
Que guapos Jean Pierre y Candela posando con su pastel!!!





El Pastel


Aquí os ponemos el texto de agradecimiento que nos escribió Susana y su marido:
"Todo fue muy bien. El pastel era tal cual lo que queriamos y mas. A todos los invitados les gusto y se lo comieron con gusto ya que estaba muy rica. A los chicos les encato sobre todo las uvas. Les agradecemos a ambas todo lo que han hecho por nosostros. La torta es un detalle muy importante en estos acontecimientos y ha estado de maravillas.
Les pasamos algunas de las fotos que le hicimos y por supuesto que las pueden colocar en el blog.
Nuevamente muchas gracias por todo y un beso para las dos
."

Después de esto, no tenemos palabras, solo agradecerles la confianza depositada en nosotras para este dia tan especial. Un fuerte abrazo.