sábado, 16 de julio de 2011

El portatil de Albert

Gracies per la foto Meritxell!!!!

Buenasss, que tal os va a todos? espero que muy bien, bueno esta semana ha sido un poco estresante por la faena, pero al final estamos muy contentas de como ha quedado todo.

Conocimos a Meritxell una chica encantadora que a través de su amiga Virginia, vio nuestro blog y se decidió a encargarnos una tarta para su marido Albert. Querían celebrar con todos los amigos una fiesta sorpresa. Seguro que lo fue porque Meritxell hizo un trabajo excelente!!!

Para nosotras fue un reto de los grandes, el hacer un portátil y sobre todo la pantalla. Después de varios intentos optamos por hacerla con poriexpan y cubierta de fondant. Albert es un forofo de la tecnología y le encanta Apple así que junto con el MacBook Pro, le añadimos un Iphone y el ratón inalámbrico.

La tarta estaba rellena de bizcocho con chocolate negro y mermelada de fresas y cobertura de fondant. Para acompañar les hicimos unas galletas de la manzanita de Apple.

Además Meritxell nos encargó una bandeja de canapés y una tortilla de calabacín. Esperamos que todo estuviera buenísimo!!!

Gracias  a Meritxell ,Albert y Cèlia!!! 

Aquí teneis el portatil y el Iphone.