viernes, 28 de septiembre de 2012

DOBLE CUMPLEAÑOS .... DOBLE TARTA!!!!

Hola!!!!
Nosotras siempre decimos que el mejor "Marketing" es "el boca a boca" y seguiremos pensando lo mismo. Hace unos meses nuestra amiga Ana nos encargó unas cocas especiales, para el cumpleaños de su hijo. Pues meses más tarde su cuñada Mª del Mar, nos ha encargado dos tartas, una relacionada con el basket para Joaquim y la otra para Joan al que le gusta todo lo relacionado con los disjokeys.

Nos pusimos a trabajar y pensamos que realmente lo mejor que podiamos hacer era para Joaquim un tablero de basket con su pelota y para Joan una mesa de mezclas.

Deseamos que la fiesta fuera todo un éxito, así como los pasteles.

Felicitats nois!!!!

La tarta de Joaquim...

La tarta de Joan

UNA CAMARA PARA CINTIA

Hola amigos, siempre nos encargais proyectos geniales y uno de estos ha sido la cámara para Cintia.
David, nos encargo una tarta para Cintia, queria una cámara reflex y nosotras pusimos todo lo demás, espero que lo hayan disfrutado. Felicitats Cintia!!!!
Un abrazo.


EL CUMPLEAÑOS DE LARA

Hola a todos, nuestra amiga Esther nos encargó unas galletas para regalarselas a su amiga Lara por su cumpleaños, le hicimos una galleta redonda con base de fondant blanca y con un biberon en fondant amarillo y con detalles en glasa.
Esther para acompañar las galletas, le hizo una tarta de pañales espectacular!!!!
Aquí os enseñamos como quedó todo. Felicidades Lara!!!!
Un saludo a los futuros papis de Sofia!!!! Muaaaa!!!





GALLETAS PARA BAUTIZO



Nuestra amiga Esther de Girabel Regals, nos encargó unas galletas con diseños de bebé para hacer un centro para un bautizo.
Hicimos 5 modelos diferentes, esperamos que os gusten.
Un saludo.