sábado, 23 de julio de 2011

El Cumpleaños de Sergi !!!

Vaya día de emociones!!! Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi sobrino Sergi y como no... nos hemos querido lucir haciendo una obra de arte... La verdad es que Sergi se lo merece todo, por lo bueno y cariñoso que es, además le encanta ayudarme a hacer pasteles como dice el. Hemos querido hacerle un mix de sus gustos, como a  todos los niños de su edad, le encanta Cars. Ya ha ido a ver 2 veces Cars 2. Así que decidimos hacerle al Rayo McQueen y su amigo Mate. Sergi aunque tenga 4 añitos le encantan las consolas, juega con la Play3, con la Wii y hasta con el móvil de su padre, con este último le gusta jugar a los "Angry Birds" es un juego muy divertido, se trata de unos pajaritos que se utilizan para tirarlos con un tirachinas contra unas construcciones en las que están unos cerditos que los tienes que destruir. En fin el niño tiene un master en Angry Birds, así que porque no incluirle en le pastel los pajaritos y una de las construcciones. La cara  de Sergi cuando ha visto el pastel ha sido una pasada, bueno la de Sergi, la de los niños, la de los padres..... Gracias a todos por las felicitaciones estamos encantadas con el resultado.
                   FELICITATS SERGI T'ESTIMEM!!!!
PD: Tengo otro sobrino, Enric. El vive en Brasil y estamos esperando impacientes que vuelvan a Cataluña para que su yaya y su tieta Nana le hagan todos los pasteles que el quiera.
                      T'ESTIMEM MOLT ENRIC!!!!
Rayo McQueen
Mate 

Mix del Sergi!!!






El cumpleaños de Andrea.


Detalle de la tarta.
Nuestra amiga Inma nos encargo un pastel para su guapisima hija Andrea, que cumplia 11 añitos. Andrea tiene una mascota que se llama Pinpon es un perrito Carlino, es muy gracioso. Pues pensamos que lo mejor para una señorita que ya se está haciendo mayor es un pastel personalizado con su figura y la de su perrito. Esperamos que le guste a Andrea. Un beso muy fuerte y felicidades guapa!!!