domingo, 26 de junio de 2011

"El Bionic" La aventura de Jaime y Carmen.


El "Bionic"
Hace unos días nuestra amiga Núria, nos comento que quería un pastel para la fiesta de bienvenida, que les estaba preparando a sus padres. Sus padres, Carmen y Jaime han estado 2 años dando la vuelta al mundo con su velero "Bionic", todo un sueño hecho realidad. Aquí os dejo el enlace de su blog para que  disfrutéis igual que yo de todas sus vivencias durante el largo viaje. http://bionicun.wordpress.com



Núria nos dijo que quería un velero así que nos pusimos a trabajar ya que no teníamos mucho tiempo antes de la llegada del Bionic.
Estuvimos leyendo el blog para buscar información sobre el barco y su historia nos enganchó muchísimo, lástima que haya terminado la aventura. Esta mañana cuando hemos ido a recibirlos en el  puerto de El Masnou, en el amarre 61. Ha sido muy emocionante verlos llegar con su velero y a toda la familia y amigos esperándolos. Muy bonito.



Después les han preparado una fiesta sorpresa en casa con todos los amigos y familiares, todos han llevado algo para comer y todo estaba buenísimo!!!. Al final han sacado el pastel y a todos les ha encantado. 
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y vuestros ánimos para que sigamos adelante.

Gracias a la familia Cortés por invitarnos a su fiesta y como no, gracias a mi amiga Núria por confiar en nosotras y ser tan especial.

Jaume y Carmen con el pastel.

El Bionic, bizcocho con ganache de chocolate y mermelada de fresas y con cobertura de fondant.
Más detalles del Bionic.


Jaume y Carmen en el centro junto a nosotras.

3 comentarios:

Esther dijo...

Impresionant la història, i impresionanat un cop mes la vostre capacitat de creativitat.
enhorabona a tots plegats!!

Jaume Cortes dijo...

Estamos muy emocionados tanto por la calurosa bienvenida como por este fantástico pastel, fiel reflejo de nuestro velero.
Felicidades y gracias a todos.
Jaume i Carme

Las delícias de la Yaya dijo...

Gracias Jaume y Carmen, porque lo pasamos genial en vuestra fiesta sorpresa, gracias a Núria todo salió perfecto. Teneis una familia y amigos envidiables. Un fuerte abrazo.