domingo, 19 de junio de 2011

CUMPLEAÑOS DE ALBERTO "EL SAFARI"

Hola a todos, nuestra amiga Virginia nos encargó un pastel para su marido Alberto. Hace poquito se casaron y de viaje de novios se fueron de safari por Tanzania. A Alberto le encantó y además hizo unas fotos guapísimas así que hemos aprovechado sus fotos y la información que nos ha dado Virginia para diseñarle este pastel. Esperamos que le haya gustado a el y a toda la familia. Para nosotras ha sido un gran reto, sobre todo por la cámara que ha sido lo más dificil. Pero estamos muy contentas del resultado, Los dibujos laterales imitan la piel de las jirajas, todo ha sido pintado a mano. El relleno del pastel es de chocolate con leche y mermelada de fresas!!! ultimamente la mayoria de pasteles llevan este relleno porque les gusta a todo el mundo!!!!. Por cierto las mermeladas las hacemos nosotras.
Un beso Virginia gracias por todo.






6 comentarios:

Virginia dijo...

Gràcies per la vostra obra d'art. Va agradar moltísim, estaba super bò, a l'Alberto li va encantar, us va quedar PERFECTE. Gràcies per fer la vostra tasca amb tanta il·lusió.
PD: us he de passar una foto de com era per dintre!!

Las delícias de la Yaya dijo...

Virginia, gracies a tu per confiar en nosaltres i donar-nos aquest repte. Vam voler fer-ho tan tan Safari... que quan vam pensar en intentar que l' interior del pastís sembles la pell de una zebra estàvem immerses del tot a Tanzània. Està clar que no ho sabríem fins que obriu el pastis, ... amb el teu comentari suposo que potser si que ha sortit be, esperem la teva fotografia i moltes gracies per a tot.

Mi viaje de Chihiro dijo...

Yo soy la prima de Virginia y tuve la suerte no solo de ver el pastel en directo sino también de degustarlo y la verdad es que estaba riquísimo!!! Sois unas artistas!! Me quedé impresionada porque jamás habia visto un pastel mas bonito y mas bien hecho!! El detalle de la cámara era excepcional!!

Felicidades y tened bien seguro que seré un cliente vuestro en el futuro porque regalar una tarta asi si que es un auténtico "REGALAZO"

Las delícias de la Yaya dijo...

Gracias prima de Virginia, no sabes lo agradecidas que estamos de que dejeis comentarios sobre lo que hacemos para nosotras es muy importante. Espero que nos conozcamos algún dia. Un abrazo.

Mi viaje de Chihiro dijo...

Perdón...¿dónde están mis modales? Me llamo Miriam!! Es que acostumbrada a comentar desde mi blog no reparé en dejar mi nombre!

Me llamo Miriam y vuestra tarta me encantó!! Ya tengo en mente una tarta de Bob Esponja para mi sobrino... aunque tendremos que esperar a Marzo,alucinará!!

Un saludo!

Las delícias de la Yaya dijo...

Encantada Miriam, estaremos en contacto. Un abrazo.