miércoles, 23 de mayo de 2012

JOAN, EL PIANISTA DEL BARÇA

Que tal?? Bien nosotras con mucho trabajo, gracias a todos vosotros. Nuestra amiga Sílvia nos encargó un pastel para su amigo Joan. Queria un pastel con un piano del Barça y a Joan tocando el piano y fumando. Buenoooooo!!! Sílvia cada vez nos lo complica más. Bueno nunca habiamos hecho un piano. Espero que os guste a todos y sobre todo a Joan y a Sílvia. Gracias por todo.




El 4X4 D'EN NARCIS!!!






Hola nuestra amiga Mireia nos encargó un todoterreno para regalarselo a su marido Narcís. Para nosotras fué todo un reto, pero creo que quedó bastante bien, el paisaje era un pequeño lago con rocas y arbustos y el coche estaba inclinado. Esperamos que le gustara mucho.
Felicitats Narcís!!!!





GBSTARS WARS LA DESPEDIDA DE OSCAR!!!




Hola a todos, esta semana nos hicieron un encargo  con la temática de La Guerra de las Galaxias. Nuestros amigos de Gallina Blanca Star, quisieron regalarle a uno de sus empleados, una tarta como despedida de soltero.
Qué mejor que Oscar vestido de Luke Skywalker con toda la familia y por supuesto El Halcón Milenario. Agradecemos las felicitaciones y deseamos que a Oscar y su familia les vaya todo genial!!!!





Un Camp Nou per en Jordi.




En Jordi....
Hola a todos, disculpad el no tener todo lo actualizado que queremos nuestro blog y nuestra pagina de facebook lasdeliciasdelayaya.

Aquí teneis el pastel que le hicimos a Jordi, nos pidieron el campo del Barça... bueno creo que como ya sabeis, pastel a pastel nos vamos superando, espero que os guste.




En Messi ?????