miércoles, 21 de marzo de 2012

ANGELA, SUS MASCOTAS Y SUS FLORES...

Nuestra amiga Andrea, nos encargó un pastel para su hermana Angela. A ella le encantan sus dos mascotas, su perro y su gato. Como sabemos que tambien tiene un huerto y le encantan las flores, decidimos plasmar todo en su tarta.

Le hicimos un pastel de unos 20cm de diametro por 10cm de alto, relleno de chocolate y mermelada de fresa, con cobertura de fondant color verde, y con flores hechas de fondant así como las mascotas. Esperamos que le gustara mucho a Angela.
Y que pasarais un feliz dia de tu aniversario.
Muchos besos.


ELS 18 ANYS DE LA JUDIT!!!!

Ruth nos escribió porque querian regalarle a Judit un pastel original por su cumpleaños. A Judit le encanta dibujar y le gustaria estudiar arquitectura. Pues gracias a todas estas "pistas", nos pusimos a trabajar.
Pensamos en decorarle el lateral del pastel con lapices de colores, bueno, superlapices de colores, porque la verdad nos salieron un poco grandes, pero así le dio un toque divertido.
La tarta fué redonda rellena de chocolate y mermelada de fresas y con conbertura de fondant, en la parte superior le hicimos un plano de una casa, un casco de arquitecto, un metro, un compás y unos ladrillos.
Creemos  que hemos plasmado todas las ideas de Ruth en la tarta. Desde aquí felicitar a Judit por su aniversario y  por tener unas amigas tan simpáticas.

BLANQUI Y DONOSTI!!!

El pasado sábado, estuvimos en la fiesta sorpresa de nuestra querida amiga Blanca, es amiga de la familia de toda la vida y sus hijos y su marido le prepararon una fiesta sorpresa por su aniversario. Blanqui nació en Madrid pero desde pequeñita vivió en San Sebastian y que mejor que una foto preciosa de la Concha. Nosotras le regalamos el pastel ya que eran muchos invitados, unos 40 aproximadamente. Le hicimos un bizcocho rectangular relleno de chocolate y mermelada de mandarinas, hecha por nosotras mismas, que estaba de muerte.... y la cobertura fué de fondant blanco y con la fotografia impresa en papel de azucar con tinta comestible. La decoración fueron unas florecillas amarillas rodeando la foto y dos rosas en las esquinas.
A todo el mundo les gustó y sorprendió mucho el pastel. Nosotras pudimos degustarlo en directo,,, y no es por nada... pero yo repetí.
Decir que la fiesta fué todo un éxito. Agradecer la invitación a la familia Pla.

Felicidades Blanqui!!!!!