domingo, 18 de marzo de 2012

LOS GEGANTS DE MATARÓ PARA ABRIL!!!

Nuestra amiga Vanessa nos encargó un pastel muy especial para su hija Abril, que cumplió 2 añitos. A Abril le encantan los Gegants de Mataró y que mejor que eso para decorar su pastel. Decidimos hacerle un 2 pisos para que quedara todo genial. Los gegants, el drac y la Momerota, están hechos en pasta de azucar y pintados con pintura comestible. Pensamos en colores vivos para el pastel ya que es un aniversario infantil.
Desde aquí darle las gracias a Vanessa por confiar en nosotras y sobre todo desearos que pasarais una fiesta inolvidable.
El pastel

El Gegant Robafaves

La Geganta

El Drac

La Momerota

Parte superior de la tarta

UN RING DE LUCHA LIBRE PROFESIONAL RAW MUY ESPECIAL

Gracias a Jonathan, que nos encargó un pastel para San Valentin, para regalarselo a su novia Marta, Marta nos ha encargado un pastel para regalarselo a Jonathan para su cumple, un Ring de Lucha libre profesional. Nos hemos informado sobre lo que es la WWE, conocido por los que no entendemos mucho como el Pressing Catch, bueno pues que sepais que es lucha libre profesional y que en Estados Unidos o Mejico tiene audiencias de seguidores muy altas.
A Jonathan le encanta y aprovecho una gira por España para hacerse una foto con uno de los más importantes luchadores John Cena.
Nuestra tarta, como vereis lleva accesorios que no son comestibles, como lo que utilizamos para hacer las cuerdas del ring, goma y unas cañitas.
Esperamos que Jonathan se sorprendiera y disfrutara de la tarta.

Felicidades Jonathan y gracias por todo Marta.

El ring de Jonathan

LA BULLPADEL K2 PRO PARA JESUS!!!!

Desde aquí queremos agradecer a Cristina su confianza en nosotras para hacerle un regalo tan especial a su marido Jesus. Nos comentó que le iba a regalar una pala de padel a Jesus y empezamos a investigar el modelo que le regalaria. Para nosotras ha sido todo un reto. Bien pues esperamos que les gustara mucho la tarta. Aquí os ponemos una foto de la pala original y nuestra tarta para ver si encontrais algún parecido.

la pala original

la pala de pastel