lunes, 23 de abril de 2012

Sant Jordi 2012

Feliç Sant Jordi a tothom. Aquest any hem fet un disseny de galeta que está agradant a molta gent. Hem fet la senyera amb glassa de color groc i vermell i una rosa vermella amb fondant en 2D. Esperem que us agradin. I disfruteu del dia.


Feliz San Jordi a todo el mundo. Este año hemos hecho un diseño de galleta que está gustando a mucha gente. Hemos hecho la bandera de Cataluña con glasé de color amarillo y rojo y una rosa roja hecha de fondant en 2D (2 dimensiones). Esperamos que os guste y que disfruten del día.

Para todos los que no viven en Cataluña:

Para los catalanes, el día 23 de Abril, San Jordi, es el día de la rosa y el libro. Es una fiesta muy popular en Cataluña. Celebramos la victoria de San Jorge sobre el Dragón, de la sangre del dragón nació un rosal y por eso los hombres regalan una rosa a sus parejas este día, las mujeres a cambio les regalan un libro. En Cataluña este día equivale al día de los enamorados. Todas las calles se llenan de tenderetes donde venden libros  y rosas. Para los catalanes es un día muy especial. Que lo disfrutéis.


TARTA PARA PRESENTACIÓN DE TARTA DE NOVIOS.

 Esta semana nos hemos dedicado por completo a realizar una tarta falsa de 5 pisos. La altura de la tarta supera los 70cm de altura y está cubierta con fondant. Le hemos hecho un grabado con glasa y para decoración adicional hemos hecho rosas de pasta de azucar. Las rosas nos han encantado, parecian reales. A todo el mundo les gusto. Esperamos a todos vosotros tambien os guste.

Saludos.