lunes, 3 de octubre de 2011

El aniversario de Cèlia

Uyyyyyyyssss que guapa que es... se llama Cèlia y ayer celebraron su primer cumpleaños, sus papas y toda la familia le prepararon una super fiesta. Todo fué fenomenal!!!

Bueno nos encargó un pastel de Pocoyó con la forma de Pocoyó.
El pastel estaba relleno de chocolate y confitura de fresas la parte inferior llevaba una cobertura de fondant y la parte superior que era "Pocoyó", la cobertura era de ButterCream, o sea , Crema de mantequilla con los colores de Pocoyó, a base de flores con manga pastelera, una a una... mi brazo se acuerda a estas horas.... os puedo asegurar que el color carne de Pocoyó era de color carne, lo que pasa es que con el tiempo empezó a subir el color y parecia  que tuvo una insolación.

Bueno pero  fué genial ver la cara de los papis y los invitados, por cierto, Albert necesito que me envies alguna foto de la party vale??
Tambien hicimos unos cupcakes de buttercream de chocolate con toppings de un fotomontaje de Cèlia con Pocoyó y sus amigos.

Gracias por vuestra confianza y amistad, Meritxell y Albert.





No todos los dias te sale todo bien... Oh Jennifer...



Hola blogueros pues sí, es verdad, no todos los dias te sale todo bien. Eso es lo que nos ha pasado con nuestra amiga Cris, nos encargo un pastel rosa, fucsia, con una muñeca muy pija, con bolso.... En fin otro encargo como los que normalmente tenemos... Pues muy mal, supongo que lo peor que hay es que ha 20 minutos de la entrega se rompa el pastel no??

Eso fué lo que nos pasó y tuvimos que improvisar otro en un cuarto de hora. Para los nervios eso es fatal. Así que por suerte teniamos un bizcocho y nos pusimos a la obra, os enseñare una foto de la muñeca "muerta" y del pastel. Decidimos hacerlo en rosa y enganchamos fotos comestibles de marcas "pijas", Dior, DKNY, etc... Y le pusimos una corona de princesa rosa encima del pastel.
Esperamos no tener más dias como este... para que despues se diga que aqui solo sale lo bien que hacemos las cosas ehhh.
Un beso a todos.

JUSA I EMILIO "AMIGOS PARA SIEMPRE"...

Hola de nuevo tenemos unos buenos amigos, Erika y Mario, que nos encargaron un pastel muy especial para dos amigos suyos Jusa y Emilio. Ellos tienen una amistad genial, pero uno es del Barça y otro del Real Madrid. Está claro que la amistad siempre por delante de toda adversidad...
Esperamos que lo pasaran bien en la barbacoa y les gustara el pastel.
A ver si os gusta a vosotros..
Un saludo.